20 razones por las que debe dejar de estresarse licencia de zoom

image

Utilización De Zoom Para Asambleas Virtuales

Entrarás en la pantalla donde tienes que configurar la asamblea que deseas programar. Asimismo deberás establecer la hora a la que comenzará la asamblea, como un indicativo de la duración que tendrá. Acá, se te recuerda que por más que pongas, mientras seas usuario de pago no vas a poder estar más de 40 minutos.

En la pantalla, vas a ver una amplia colección de opciones libres cuando pases el ratón por la parte inferior de la pantalla. En ellas puedes acallarte, apagar tu pantalla, invitar a otras personas o compartir tu pantalla. También tienes opciones para Chatear, que abre un chat en una columna a la derecha, o bien para grabar la asamblea. A su vez, las llamadas por PMI van a tener activada la sala de espera y los privilegios de acceso a la función de compartir pantalla estarán habilitados por default, solo para los anfitriones de la reunión. Estos cambios empezarán a estar operativos a partir del sábado nueve de mayo para todos y cada uno de los usuarios, si bien van a poder ser modificados, por los administradores, desde el menú de ajustes de la plataforma.

Solo es cuestión de que te animes a comunicarte a través de este servicio tan popular. Y si precisas ayuda con tus estrategias de marketing digital para llevar a cabo tus videoconferencias, puedes contar con nosotros. En Antevenio te ayudaremos a conectar con los usuarios que tu marca precisa.

Agrega una asamblea de Zoom de forma fácil desde archivos de Dropbox, únete a una o iníciala al instante para colaborar sin inconvenientes con el contenido sin necesidad de moverte de una plataforma a otra. Dropbox y Zoom le dejan facilitar conversaciones en tiempo real sobre contenido compartido para ayudar a que el trabajo se realice más rápido y para reunir equipos. © Pocket-lint Limited PO Box 4770, Ascot, SL5 5DP. Todos los derechos protegidos. Aparte de los fondos virtuales, Zoom ofrece la capacidad de mejorar su apariencia cuando está en una llamada. Hay una función llamada "Retocar mi apariencia" que es útil si no ha tenido su dosis diaria de cafeína o bien si está luchando con la vida en la oficina en casa.

Luego, en algún instante, el usuario puede transformarse en un usuario licencia de zoom que pague el servicio, ya sea por la funcionalidad auxiliar en el servicio que utiliza o por otros productos ofrecidos por la compañía. Para finalizar, para tu seguridad hay dos puntos esenciales a conocer. Unos investigadores habían descubierto que a veces las reuniones y todos los datos pasaban por China y eso hizo saltar las alarmas de muchas compañías y también instituciones que emplean el servicio. En una época en la que uso de las videollamadas ha crecido fuertemente, por el distanciamiento social y el trabajo a distancia, una desconocida se ha colocado a la cabeza del ámbito. Zoom ha alejado a 'apps' como WhatsApp, Skype u otras más del ambiente laboral, como Microsoft Teams. Con lo que, si la empleas y no deseas dejar de hacerlo, aquí te asistimos a hacerlo seguramente y lo mejor posible.